Empresa

Nos gusta aportar soluciones y tecnologías a los procesos con nuestros equipos, buscando la mejor opción técnica y económica para nuestros clientes.

Importadora y Comercializadora Sanipumps Chile Ltda. Nace para satisfacer la demanda de las empresas de alimentos, en adquirir equipos de bombeo y accesorios sanitarios que cumplan con los estándares internaciones de diseño y fabricación como 3A y EHEDG.

Sanipumps está formada por 3 empresarios de larga trayectoria en el mercado nacional como internacional y esperamos ser reconocidos como un proveedor confiable y eficiente ya que contamos con productos de primera calidad y stock de nuestros equipos, por lo que nuestros tiempos de entrega son muy reducidos.

Ofrecemos soluciones para la mayoría de las empresa de alimentos como la industria de bebidas, lácteos, vitivinícola, jugos y concentrados de frutas, faenadoras y cecinas, aceites, laboratorios de cosméticos y farmacéuticos, industria química, etc.

Somos importadores de bombas sanitarias, equipos de agitación y mezcla, spray ball, turbinas de lavado de estanques, tuberías, válvulas, fittings y conexiones de acero inoxidable para la industria alimenticia, química y farmacéutica.

Estamos localizados en Santiago de Chile y actualmente importamos equipos y accesorios desde México, USA, Inglaterra, Alemania y España entre otros.

Somos respetuosos con el medio ambiente y los animales.

Watch Dragon ball super